Nosotros
15318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15318,theme-bridge,bridge-core-2.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nosotros

Creamos Bamboo Garden Decoration, con la idea de ofrecer un mobiliario peculiar al alcance de todos.

Principalmente, nos hemos especializado en muebles, accesorios y complementos de Bambú y Madera Recuperada. Ofreciendo muebles innovadores y ecológicos con un buen diseño y funcionales. Siendo en la mayoría de los casos muebles exclusivos, debido a la naturaleza de los mismos.

El bambú, que es una bendición para la humanidad y de acuerdo con la mitología india conocida como «Kalpavriksha» (árbol de la eternidad) es sostenible, renovable, duradero, restaurador y versátil.

En esta era de calentamiento global, donde la humanidad está presenciando un cambio masivo en las condiciones climáticas globales, existe la necesidad de realizar una introspección e innovar productos que aborden estos problemas y mitigarlos de la misma manera.

Nuestros muebles y complementos, se fabrican con un consumo mínimo de energía ya que están hechos, principalmente, cuidadosamente a mano.

Muebles Bamboo0%
Muebles Madera Recuperada0%
Accesorios para el hogar0%
Ferretería0%